Home

Abogado de Fideicomiso con propósitos no benéficos

Home Abogados Fideicomisos Fideicomiso con propósitos no benéficos
Contenido

Que es esto

- Un Fideicomiso de Propósito es el que no tiene beneficiarios, existe para promover el propósito no caritativo de algún tipo, sin que vaya a beneficiar a un ser humano.

- Los fideicomisos con fines caritativos también son técnicamente Fideicomisos de Propósito, pero generalmente se le añade el propósito de “fideicomisos caritativos” para diferenciarlo. Las personas que hacen referencia a fideicomisos de propósito solamente lo hacen teniendo en cuenta que son fideicomisos con fines no benéficos.

Objeciones sobre Fideicomisos De Propósito No-Caritativo

Los fideicomisos que no pasan la prueba con características caritativas generalmente fallan como fideicomisos con fines no caritativos. Esto se llevó a cabo en Re Shaw [1957] 1 WLR 579, en relación con la voluntad de George Bernard Shaw: una disposición para desarrollar un nuevo alfabeto de 40 letras se rechazó por no ser caritativa, tal como se define en la ley, y la disposición no se consideró válida. En la declaración definitiva: Morice v Bishop of Durham (1805) 10 Ves 522 "Todo Fideicomiso debe tener un objeto; debe haber alguien que un tribunal pueda dar un fallo a favor y pueda decretar una actuación específica". Re Astor's STs [1952] Ch. 534 Fideicomiso para la preservación de periódicos independientes anulados por falta de un beneficiario humano

Perpetuidad de Perpetuidad, quiere decir algo que dura para siempre, no tiene fin. Cualquier Fideicomiso que pretenda ser perpetuo fracasará, los fideicomisos se limitan expresamente a 21 años o incluso a una vaga restricción, por lo que no tendrá finiquito. Re Hooper [1932] 1 Ch 38 "siempre que puedan hacerlo legalmente" También Pirbright v Salwey [1896] WN 86 "siempre que la ley lo permita".

Settlor puede declarar expresamente que el fideicomiso se limita a una vida nominada en existencia de 21 años o solo por 21 años (Re Hooper). Si no hay estipulación sobre el período, el fideicomiso es nulo, a menos que necesariamente se determine dentro del período de lo que se considera perpetuidad dentro de los 21 años en la mayoría de los casos. Si el Fideicomiso excede este período, se considerará nulo.

Sobre Política Pública

Fideicomisos de Propósitos "Sin ninguna determinación" caprichosos o fantasiosos son nulos como una cuestión de política pública.

Ver Brown v Burdett (1882) 21 Ch.D 667 levantando ventanas en casa - "inútil, sin propiedades"

Ver también casos escoceses, por ej. McCaig v University of Glasgow (1907) S.C. 231 dinero para memoriales para la familia - "una pura pérdida de dinero".

¿Son realmente Fideicomisos? Por lo tanto, deben ser nulas. Muchos se han mantenido válidos como fideicomisos, pero son inaplicables. De ahí que sean conocidos como fideicomisos de obligación imperfecta.

Cinco excepciones a las anteriores

Un caso considerable;

Re Endacott [1959] EWCA Civ 5 es un caso de ley de fideicomisos en inglés, relacionado con la política del "principio beneficiario". Sostuvo que fuera de fideicomisos para animales, tumbas y misas privadas (y zorros de caza, hasta la Ley de Caza de 2004) [4 ]) no se pueden hacer fideicomisos para fines que no sean caritativos. El Sr. Albert Endacott escribió en su testamento que le daría a su hijo algunas casas y una fábrica, y luego todo el resto al Consejo Parroquial de North Tawton Devon con el propósito de proporcionarme algún recuerdo útil para mí "a menos que su esposa aún estuviera viva, en cuyo caso el interés debería pagarse a ella. Lord Evershed MR sostuvo que el fideicomiso no era válido.

1. Fideicomisos para la construcción o el mantenimiento de monumentos o tumbas, por ej. Re Hooper (tumbas y monumentos) Mussett v Bingle (monumento). Los monumentos deben ser modestos.

2. Fideicomisos para recitar misas por ej. Bourne v Kean [1919] AC 815 HL.

3. Fideicomisos para el mantenimiento de animales particulares, por ej. Re Dean, Pettingall v Pettingall.

4. Fideicomisos en beneficio de las Asociaciones no constituidas en sociedad.

5. La caza del zorro.

Puntos claves para recordar

1. Un fideicomiso con fines no caritativos es un tipo de fideicomiso que no tiene beneficiarios, sino que existe para promover algún propósito no caritativo.

2. Hay objeciones a estos fideicomisos para no beneficiarios, inciertos, perpetuidad, etc.

3. Hay algunos tipos de Fideicomisos que son válidos y se consideran excepciones, como se mencionó anteriormente.

Publicaciones Recientes
discriminacion-religiosa-en-el-trabajo
9 junio, 2023

La ley federal prohíbe a los empresarios discriminar a los trabajadores o a los solicitantes de empleo por su religión. Los empleadores también deben hacer ajustes razonables para permitir a los empleados practicar sus creencias religiosas.

Leer más
corredor-y-agente-inmobiliario
8 junio, 2023

En algunos casos, un agente o corredor inmobiliario trabaja solamente para el vendedor, otras para el comprador y en algunas ocasiones para ambos.

Leer más