Home

Abogado de Impuesto de seguridad social

Home Abogados Tributación Incremental Impuesto de seguridad social
Contenido

Casi todas las personas que obtienen ingresos están sujetas a impuestos según la tasa impositiva actual del Seguro Social. Las tasas impositivas del Seguro Social están establecidas por la ley, y los ingresos se utilizan para pagar servicios sociales importantes, como el Seguro de vejez, sobrevivientes y discapacidad del Seguro Social.

En 2015, la tasa impositiva para el Seguro Social fue del 6.2% de los ingresos de un empleado para el empleado y el empleador, o 12.4% para los trabajadores por cuenta propia. Estas tasas han permanecido prácticamente sin cambios desde 1990, con tasas más bajas para los empleados en 2011 y 2012. Las tasas actuales de impuestos de la Seguridad Social se pueden encontrar en el sitio web de la Administración de la Seguridad Social.

Tasas de impuestos de seguridad social para empleados, empleadores y trabajadores autónomos

La tasa impositiva del Seguro Social varía según la naturaleza de las ganancias. La carga fiscal de la Seguridad Social se divide entre empleadores y empleados para los trabajadores tradicionales, mientras que los trabajadores por cuenta propia deben pagar la carga fiscal completa. Este es el resultado de la Ley Federal de Contribuciones de Seguros (FICA) y la Ley de Contribuciones de Autoempleo (SECA).

Para la mayoría de los trabajadores, los impuestos de la Seguridad Social son impuestos tradicionales sobre la nómina. FICA divide la carga de los impuestos de Seguridad Social entre el empleado y el empleador. El empleado y el empleador pagan cada uno la misma tasa de impuesto del Seguro Social sobre los ingresos del empleado. Sin embargo, un trabajador por cuenta propia, como el propietario de una pequeña empresa o un contratista independiente, sería responsable de los impuestos SECA que cubren la carga fiscal total.

Tomemos, por ejemplo, un empleado que gana $ 50,000 en 2014. Este trabajador pagaría un impuesto FICA del 6.2%, o $ 3,100. Su empleador también pagaría un impuesto de Seguro Social del 6.2% sobre las ganancias de ese empleado u otro $ 3,100. Si el trabajador trabajara por cuenta propia y ganara $ 50,000 en 2014, su tasa impositiva de Seguro Social sería de 12.4%, un total de $ 6,200.

Por lo general, los impuestos de FICA se deducen directamente del cheque de pago de un empleado por parte del empleador. Los asalariados que trabajan por cuenta propia son responsables de pagar todos los impuestos de la Seguridad Social por su cuenta, y deben considerar pagar en cuotas trimestrales para evitar multas.

Montos máximos impuestos

Los impuestos de seguridad social se aplican solo a las ganancias por debajo del monto máximo impuesto. Esta cantidad cambia casi todos los años y se calcula en parte, en función del Índice de Salario Promedio Nacional. El ingreso máximo anual impuesto; se puede encontrar en el sitio web de la Administración del Seguro Social. Todos los ingresos por debajo de este nivel están sujetos a la tasa impositiva actual de la Seguridad Social, mientras que ningún ingreso superior al monto máximo, está sujeto a los impuestos FICA o SECA. En 2015, el ingreso máximo imponible fue de $ 118,500. Por lo tanto, para un empleado que gana $ 180,000 en 2015, solo $ 118,500 estarían sujetos a la tasa impositiva FICA de 6.2% del empleado. Los $ 61,500 restantes no serían tasados por el Seguro Social.

Dado que la tasa impositiva del Seguro Social se aplica solo a las ganancias por debajo de un cierto nivel, es posible pagar en exceso sus impuestos del Seguro Social. Los empleados que trabajan para varias compañías diferentes durante el año fiscal, pueden tener sus deducciones que excedan el máximo. Esto se debe a que es posible, que cada empleador no sepa que el empleado tiene un ingreso total superior al monto impuesto máximo. Las deducciones en exceso se informan con sus declaraciones de impuestos anuales, y se reembolsa cualquier pago en exceso.

¿Qué ganancias son tasadas?

Algunos ingresos pueden no estar sujetos a los impuestos del Seguro Social. Todos los ingresos superiores al monto impuesto máximo están exentos, al igual que los ingresos de trabajo por cuenta propia de menos de $ 400 al año. Se pueden deducir impuestos comunes pre-FICA de los ingresos de un empleado, antes de la declaración de impuestos, por lo que los impuestos del Seguro Social pudieran no ser aplicados a ellos. Estos incluyen primas de seguro médico de "cafetería", seguro por incapacidad a largo plazo, seguro de vida y contribuciones a ciertos planes de jubilación. Además, es posible que los estudiantes a tiempo completo que trabajan a tiempo parcial para su universidad, como en un programa de trabajo y estudio, no tengan que pagar impuestos FICA sobre sus ingresos. Puede encontrar una lista completa de exenciones en Publicación del IRS.

Si tiene preguntas sobre la tasa de impuestos del Seguro Social, los montos máximos sujetos a impuestos, las deducciones u otras preguntas tributarias, considere comunicarse con un abogado fiscal experimentado, que pueda responder sus preguntas y discutir sus opciones.

Publicaciones Recientes
cargos-por-danos-criminales-en-arizona
18 marzo, 2024

Los denominados cargos por daños criminales en Arizona, son un delito común en el estado. De hecho, acorde con estadísticas oficiales del 2023 sobre crímenes en Arizona, un daño criminal ocurre cada dos minutos. 

Leer más
cobro-de-comisiones-impagas-en-usa
14 marzo, 2024

Si usted trabaja en ventas, probablemente una parte importante de su salario depende de las comisiones que recibe por cada venta que realiza. Las comisiones son una forma de compensación que se basa en el rendimiento o los resultados obtenidos.

Leer más