4 cosas que los nuevos padres deben saber sobre los impuestos

4 cosas que los nuevos padres deben saber sobre los impuestos

Home Blog Tributación Incremental Impuestos 4 cosas que los nuevos padres deben saber sobre los impuestos
4 cosas que los nuevos padres deben saber sobre los impuestos
21 abril, 2021  |  Impuestos, Tributación Incremental

Una exención de impuestos en su declaración es una cantidad de dinero que tiene derecho a deducir de su Ingreso Bruto Ajustado (AGI).

Hay dos tipos de exenciones: exenciones personales y dependientes. Por cada exención, puede deducir un valor en su declaración de impuestos. Si está casado y presenta una declaración conjunta, tiene derecho a una exención de impuestos con su cónyuge y su hijo.

Para reclamar a su hijo como dependiente, deberá agregar su número de seguro social en su declaración de impuestos. Los números de Seguro Social generalmente se obtienen en el momento del nacimiento en el hospital. Sin embargo, si nunca solicitó un SSN, puede presentar el Formulario SS-5 ante la administración del seguro social para obtener un reemplazo. Deberá proporcionar un comprobante de la edad del niño (certificado de nacimiento) y un comprobante que demuestre que el niño es ciudadano estadounidense.

Para los impuestos sobre la renta, los nuevos padres pueden reclamar cualquier hijo nacido ese año. Si su hijo nace el siguiente año, tendrá que esperar hasta el próximo año para obtener la exención de dependiente.

Crédito tributario por hijos.

También puede calificar para el crédito tributario por hijos, que puede reducir su factura de impuestos en hasta $ 1,000 dólares por cada niño menor de 17 años. Para reclamar por un hijo dentro de los parámetros de este crédito, debe ser su hijo, hija, hijastro, hijo adoptivo, hermano, hermana, hermanastro, hermanastra o un descendiente de cualquiera de estas personas, que incluye a su nieto, sobrina o sobrino.

El crédito tributario por hijos está limitado si su AGI está por encima de cierta cantidad. Para los contribuyentes casados que presentan una declaración conjunta, esta limitación comienza en $ 110,000 dólares. Esto significa que si ganan conjuntamente más de este valor, el monto del crédito tributario por hijos se reducirá. Además, el crédito tributario por hijos está limitado por el monto del impuesto sobre la renta que debe y cualquier impuesto mínimo alternativo. Si el monto de su crédito es mayor que el monto del impuesto sobre la renta que debe, puede reclamar el crédito tributario adicional por hijos. Para obtener más información, visite el sitio del IRS.

Crédito por el cuidado de menores y dependientes.

Si contrató a una persona para dedicarse al cuidado de su hijo menor de 13 años el año anterior, puede reclamar el crédito, el cual se puede aplicar a la atención después de la escuela y a los campamentos de verano. Si califica para ello, puede obtener entre 20 y 35% de sus gastos permitidos. Sin embargo, el porcentaje que puede reclamar depende de su ingreso bruto ganado. Si necesitó por un cuidador, puede gastar $ 3,000 dólares y si pagó por dos o más, puede gastar $ 6,000. Existen sin embargo algunas limitaciones:

El cuidado debe haber sido necesario para que pueda trabajar o buscar trabajo. Si está casado, el cuidado debe haberse necesitado para que su cónyuge pueda trabajar o buscar trabajo.

Para reclamar el crédito, se debe diligenciar el Formulario 2441, incluyendo el SSN de cada cuidador, incluido su nombre, dirección y número de identificación, en su declaración de impuestos. Si los beneficios de cuidado de dependientes son parte del paquete de compensación de su empleador, deberá consultar el formulario 2441 del IRS, ya que se pueden aplicar reglas especiales.

Es fundamental redactar un contrato de cuidado infantil con su cuidador para describir exactamente las condiciones y características de cómo se debe cuidar a su hijo.

Considere adquirir un plan 529

Los planes 529 son planes de ahorro operados por una entidad estatal o educativa que tiene ventajas impositivas para facilitar el ahorro para la universidad y otra capacitación postsecundaria para su hijo. Un consejo a seguir para ahorrar impuestos es que puede considerar adquirir un plan 529 con su estado o con una institución educativa.

Puede abordar un plan 529 en cualquier momento antes que su hijo cumpla dieciocho años en lugar de una cuenta de custodia que eventualmente transfiere la propiedad al niño, el propietario de la cuenta (no el niño) toma decisiones sobre cómo y cuándo gastar el dinero en un plan 529. Aún debe pagar impuestos sobre cualquier ingreso del trabajo que ingrese en el plan de ahorro; sin embargo, la principal ventaja fiscal de un plan 529 es que todas las ganancias del dinero en el plan no están sujetas a impuestos federales si se usan para los gastos educativos de su hijo. Los gastos educativos pueden incluso incluir tecnología.

Publicaciones Recientes
dispositivos-de-bloqueo-en-dui-dwi
23 abril, 2024

Conducir mientras se está bajo los efectos del alcohol (DUI) o sustancias psicoactivas (DWI) puede conllevar a enfrentar un juicio penal. El denominado DUI/DWI es considerado un delito grave en los Estados Unidos

Leer más
Publicaciones Populares
falsa-denuncia-policial
30 noviembre, 2022

En Massachusetts es ilegal que una persona realice una denuncia falsa a un policía, pues el acusado puede sufrir tiempo en prisión, multas importantes y una mancha en sus antecedentes penales.

Leer más
Publicaciones Antiguas
¿Mascota lesionada o muerta? Conozca lo que puede hacer
13 septiembre, 2019

"¿Puedo acceder a una compensación por una mascota lesionada o muerta? Si, puede obtener una compensación por la lesión o muerte de su mascota, las leyes varían de estado a estado e incluso pueden variar según el condado."

Leer más