Deducciones fiscales para los nuevos propietarios de viviendas

Deducciones fiscales para los nuevos propietarios de viviendas

Home Blog Tributación Incremental Impuestos a la propiedad Deducciones fiscales para los nuevos propietarios de viviendas
Deducciones fiscales para los nuevos propietarios de viviendas

El código tributario otorga incentivos tanto a propietarios nuevos como a existentes para ayudar a compensar los costos de comprar una vivienda. Esto es lo que puede deducir cuando presenta una solicitud, así como lo que está cambiando según las nuevas leyes tributarias a partir de 2020.

¿Qué deducciones fiscales pueden tomar los propietarios por sus impuestos?

Las siguientes deducciones están disponibles. A menos que se indique lo contrario, estas son deducciones detalladas que requieren que presente un Anexo A que solo se aplica si el monto total de sus deducciones detalladas excede su deducción estándar.

  • Intereses hipotecarios. La parte de interés de sus pagos de hipoteca es deducible por los primeros $ 1 millón de dólares de deuda utilizada para comprar su casa.
  • Intereses sobre el valor de la vivienda Si compró una casa para reformar y sacó una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda para financiar sus renovaciones, el interés sobre los primeros $ 100,000 dólares del préstamo es deducible.
  • Impuestos de propiedad. Los impuestos a la propiedad son deducibles en su totalidad.
  • Puntos de hipoteca. Los puntos hipotecarios pagados para reducir la tasa de interés de una hipoteca elegible también son deducibles.
  • Oficina en casa. Si trabaja desde casa, puede reclamar la deducción de la oficina en casa utilizando una cantidad proporcional de sus costos de mantenimiento de la casa o una deducción estándar de $ 5 dólares por pie cuadrado. Si utiliza sus costos reales, es posible que deba agregar cualquier gasto de depreciación que haya reclamado a su ingreso imponible (recuperación) en el año en que vende su casa. Si utiliza la deducción estándar, no se requiere una recuperación.
  • Si trabaja por cuenta propia, este gasto es un gasto comercial de la Lista C y no requiere que detalle.
  • Costos de mudanza. Si está comprando una casa como parte de una mudanza de trabajo, sus gastos de mudanza pueden ser deducibles. Para que sea elegible para esta deducción, su nueva ubicación de trabajo debe estar al menos a 50 millas de su antigua casa, y debe trabajar a tiempo completo en la nueva ubicación durante al menos 39 de 52 semanas (78 de 104 si es usted mismo empleado). Los costos de mudanza son una deducción separada por encima de la línea y no requieren detallarse.

¿Qué está cambiando para los propietarios de viviendas con las nuevas leyes tributarias?

Si bien la mayoría de las deducciones están disponibles cada año, que indican que es propietario de su casa solo el primer año, existen algunos cambios que se aplicarán cuando presente sus impuestos actuales, debido a la nueva ley tributaria.

  • El límite de deducción de intereses hipotecarios es ahora los primeros $ 750,000 dólares de una hipoteca. (Este monto puede presentar cambios o variar dependiendo de los cambios que se generen a la fecha por la actualización de la ley tributaria).
  • Los intereses de préstamos sobre el valor acumulado de la vivienda que no son para la compra de una vivienda ya no son deducibles sin derechos adquiridos.
  • Los impuestos a la propiedad siguen siendo deducibles, pero ahora hay un límite de $ 10,000 dólares en impuestos a la propiedad combinados y otros impuestos estatales y locales. (Este monto puede presentar cambios o variar dependiendo de los cambios que se genere a la fecha por la actualización de la ley tributaria).
  • La deducción de la oficina en casa ya no está disponible para los empleados porque los gastos de trabajo no reembolsados ya no son deducibles. Este cambio no afecta a los archivadores del Anexo C.
  • La deducción de gastos de mudanza se eliminó para todos los declarantes.

Hable con un profesional de impuestos e infórmese sobre las deducciones fiscales

Tenga en cuenta que esta es una descripción general y que se aplican requisitos adicionales a la mayoría de estas deducciones. También puede ser elegible para deducciones adicionales menos comunes. Para determinar su elegibilidad y asegurarse de recibir todas las deducciones a las que tiene derecho, lea otros artículos relacionados y similares al tema en Guialegal.com.

Publicaciones Recientes
contrato-desmedido
25 abril, 2024

En el ámbito legal, un contrato es un acuerdo entre dos o más partes, ya sean individuos, empresas o entidades, que se comprometen bajo ciertas condiciones a realizar una acción a cambio de algo de valor, conocido como "contraprestación".

Leer más
Publicaciones Populares
contrato-desmedido
25 abril, 2024

En el ámbito legal, un contrato es un acuerdo entre dos o más partes, ya sean individuos, empresas o entidades, que se comprometen bajo ciertas condiciones a realizar una acción a cambio de algo de valor, conocido como "contraprestación".

Leer más
Publicaciones Antiguas
¿Mascota lesionada o muerta? Conozca lo que puede hacer
13 septiembre, 2019

"¿Puedo acceder a una compensación por una mascota lesionada o muerta? Si, puede obtener una compensación por la lesión o muerte de su mascota, las leyes varían de estado a estado e incluso pueden variar según el condado."

Leer más