8 pasos impositivos que debes conocer para sus situaciones fiscales

8 pasos impositivos que debes conocer para sus situaciones fiscales

Home Blog Tributación Incremental 8 pasos impositivos que debes conocer para sus situaciones fiscales
8 pasos impositivos que debes conocer para sus situaciones fiscales
30 mayo, 2021  |  Impuestos, Tributación Incremental

A medida que la temporada de impuestos, no hay escasez de información para los dueños de negocios, o para los tradicionales de nueve a cinco años, sobre la mejor manera de manejar sus situaciones fiscales. Estos ocho consejos impositivos que debe conocer.

Comprenda sus obligaciones fiscales comerciales

Ya sea que sea un profesional independiente o tenga un negocio formalmente estructurado como una LLC o C-Corp, el IRS. recomienda utilizar la hoja de cálculo de cálculo de impuestos estimados dentro del Formulario 1040-ES como guía. Este documento lo ayudará a configurar sus ingresos brutos, deducciones y créditos esperados para el año para determinar su obligación tributaria. A partir de ahí, siempre que espere que deba más de $ 1,000 en impuestos anuales sobre sus ingresos de trabajo por cuenta propia, deberá realizar pagos trimestrales en línea, por teléfono o por correo para evitar una multa por pago tardío.

Use una cuenta bancaria y una tarjeta de créditos comerciales separadas

Cuando trabaja desde su casa o mientras viaja, junto con su trabajo habitual, es muy fácil que las líneas se confundan entre lo que es comercial y lo personal. Para evitar confusiones, mantenga una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito comerciales separadas bajo el nombre de su empresa y prometa usar esas cuentas para gastos relacionados con la empresa.

Mantenga su contabilidad mensualmente para evitar el estrés del tiempo de impuestos

Si no ha mantenido libros precisos para su negocio durante todo el año, el estrés de la temporada de impuestos puede aumentar rápidamente. Idealmente, debe mantener la contabilidad de su negocio a través de una herramienta en línea. Pero incluso si todo lo que está usando es una simple hoja de cálculo, debe tomarse el tiempo para conciliar los ingresos y gastos de su empresa cada mes.

Automatice dejando de lado sus pagos de impuestos estimados

Como punto de partida, la mayoría de los contadores recomendarán ahorrar alrededor del 25 por ciento de sus ganancias brutas para impuestos federales, más otro 5 por ciento para impuestos estatales y locales si eso se aplica en su ubicación. Al ahorrar automáticamente puede realizar un seguimiento de cuánto necesita ahorrar para los impuestos estimados y tener una política clara que seguir cuando surjan oportunidades te tienta a echar mano de ese dinero extra disponible.

Considere aumentar las retenciones de impuestos de sus empleados

Si tiene ingresos tradicionales de W-2 además de su ajetreo secundario, o si está casado y presenta una declaración conjunta con un cónyuge que presenta un W-2, puede haber una mejor manera. Al volver a llenar su estado de cuenta W-4 con su empleador, en realidad puede elegir que se le retengan impuestos adicionales (estatales y federales) de sus cheques de pago de empleados regulares.

Recuerde estas deducciones comerciales que a menudo se pasan por alto: su obligación tributaria se calcula utilizando el 25 por ciento de la ganancia bruta de su negocio, no los ingresos de su negocio. Esto significa que cualquier gasto considerado "ordinario y necesario" para la operación de su negocio puede deducirse de la cantidad total sobre la que se le aplicarán impuestos. Si no está seguro de lo que califica como "ordinario y necesario", aquí hay algunos ejemplos comunes de gastos deducibles que los estafadores secundarios a menudo pasan por alto:

  • Alojamiento de sitios web, incluido el registro de dominios, los servicios de alojamiento y el correo electrónico.
  • Servicios profesionales, incluidos diseñadores gráficos, consultores, contadores, asesores de negocios, asistentes virtuales y más.
  • Aplicaciones y software, incluido software de contabilidad, aplicaciones de gestión de proyectos, herramientas de redes sociales y cualquier otro costo de suscripción único o continuo.
  • Equipo utilizado para negocios, incluida tecnología, suministros de oficina o cualquier herramienta necesaria para fabricar su producto o realizar su servicio.
  • Suministros e inventario, incluidos los costos del inventario que vende o las materias primas utilizadas para crear su producto.

Deduzca los gastos personales y comerciales compartidos por porcentaje utilizado

¿Ha comprado una computadora personal que también usa para su negocio? ¿Utiliza su teléfono celular para llamadas de negocios? ¿Qué pasa con el internet de su hogar, o incluso su automóvil? Aplique el costo total de estos gastos como una deducción por su ajetreo latera. Sin embargo, puede deducir una parte de los gastos de acuerdo con la cantidad o frecuencia de su uso para su negocio

En caso de duda, trabaje con un profesional: recuerde, el costo de contratar a un contador califica como un gasto comercial deducible, y en la mayoría de los casos, un CPA competente puede ahorrarle suficiente dinero en impuestos para más que compensar sus honorarios.

No se puede negar que lidiar con los impuestos es uno de los aspectos más estresantes de ser propietario de una pequeña empresa. Pero con estos consejos sobre impuestos, tiene todo lo que necesita para eliminar la temporada de impuestos de este año de su lista de tareas pendientes y avanzar junto con sus objetivos comerciales.

 

Publicaciones Recientes
ley-hipaa
17 abril, 2024

La privacidad es un derecho fundamental que abarca desde información sensible como sus datos bancarios hasta su historial clínico.

Leer más
Publicaciones Populares
falsa-denuncia-policial
30 noviembre, 2022

En Massachusetts es ilegal que una persona realice una denuncia falsa a un policía, pues el acusado puede sufrir tiempo en prisión, multas importantes y una mancha en sus antecedentes penales.

Leer más
Publicaciones Antiguas
¿Mascota lesionada o muerta? Conozca lo que puede hacer
13 septiembre, 2019

"¿Puedo acceder a una compensación por una mascota lesionada o muerta? Si, puede obtener una compensación por la lesión o muerte de su mascota, las leyes varían de estado a estado e incluso pueden variar según el condado."

Leer más