Por lo general, todas las personas tienen una herencia, que consiste en recibir beneficios. Hay quienes traspasan sus patrimonios por deseo u omisión. Si sus recursos son grandes o pequeños, posiblemente requieran un plan de patrimonio, que requieran un testamento, a través del cual describa cómo quiere que se manejen las cosas después de su muerte.
Si tiene hijos menores, un testamento es esencial, le permite nominar a un tutor para cuidarlos si pasa algo inesperadamente. Si no elige uno, el estado tendrá que elegir, y esto podría hacer que sus hijos sean criados por alguien que no hubiera preferido. Por ejemplo, esto podría significar que a su pareja que no es el padre de su hijo no se le puede otorgar la tutela.
¿Quién tiene sus cosas cuando muere?
Si muere sin un testamento, las leyes del estado en el que reside determinarán cómo se distribuirá su propiedad. En términos generales, esto significa que las leyes estatales deciden los destinatarios de los bienes que se titulan a su nombre en el momento de su muerte y para los cuales no hay un beneficiario autorizado.Un testimonio puede decidir exactamente quién tiene sus bienes, qué activos y cuánto se le dan a cada persona. Si no desea que su patrimonio se distribuya a los miembros de la familia, puede usar un testamento para distribuir su patrimonio a una organización benéfica u organización.
Puede enumerar cuentas digitales específicas, como su cuenta de iCloud o una cierta suma de dinero, a beneficiarios específicos, y puede en causar lo que se debe hacer con todos sus activos restantes, como un bono inesperado, un premio, un reembolso o una herencia.
Facilitar el desconcierto de la muerte
Si ha perdido a un miembro de su familia, sabe lo difícil que puede ser difícil la pérdida. La muerte es emocional, estresante y abrumadora. Un testamento ayuda a reducir manifestaciones innecesarias entre parientes sobre la disposición de su propiedad.
Cuando no hay un testamento, el estado no permite que sus familiares accedan a sus cuentas para pagar los gastos del funeral. Con un testamento, puede proporcionar dinero específico para los gastos del funeral, lo que reduce la tensión financiera para su familia. Puede específicamente, determinar si desea ser enterrado o incinerado, dónde desea que se celebre el funeral y cualquier instrucción específica.
Puede elegir quién estará a cargo
Un testamento requiere la elección de un ejecutor que se encargue de cumplir las instrucciones del mismo. Él o ella son responsables de pagar sus facturas, notificar a sus bancos, cancelar sus tarjetas de crédito y sus suscripciones, entre otras cosas que estaban a cargo del difunto. Debe designar a alguien honesto, confiable y organizado. Él ejecutor (a) podría ser un amigo o familiar. Actuar como un ejecutor puede llevar mucho tiempo, y siempre debe asignar que estén preparados para esta tarea. También puede nominar a un ejecutor de respaldo por si acaso.
Evite desheredar accidentalmente a su pareja o mejor amigo
Por último, un testamento le permite eliminar las relaciones legales molestas y dejar bienes o dineros a personas con los que no tiene relación biológica o legal. Si piensa en su mejor amigo, un testamento le permite nombrarlo en su testamento. Si ha decidido no contraer matrimonio, pero sigue comprometido con su pareja, puede usar un testimonio para los quedenden aquí activos activos cuando fallezcas. Lo dispuesto por ley es que sin un testamento, las parejas solteras no pueden recibir nada de su patrimonio.