Haga su voluntad e incluya también a sus mascotas

Haga su voluntad e incluya también a sus mascotas

Home Blog Planificación Patrimonial Haga su voluntad e incluya también a sus mascotas
Haga su voluntad e incluya también a sus mascotas
23 abril, 2021  |  Planificación Patrimonial

Cuando se trata de sus documentos de planificación patrimonial, probablemente no esté pensando en sus hijos de pieles, pero es algo que no debe pasarse por alto. En la confusión de una pérdida repentina de un ser querido, una mascota puede ser olvidada y no estar exactamente segura de lo que debe hacerse. Cuando se ha dejado claro por escrito, facilita que todos sepan exactamente cómo deben proceder. La planificación tiene mucho más que arreglos conmemorativos, no se olvide de planificar su patrimonio para mascotas y conocer sus opciones.

Escribiéndolos en tu testamento

Las mascotas no pueden tener propiedades, por lo que no puede dejarlas. Esto significa que no puede reservar dinero para ellos en su testamento. Sin embargo, puede dejarlos y el dinero que ha reservado para un ser querido que esté dispuesto a cuidarlos.

Pero tenga en cuenta que no puede dejarles dinero ni propiedades.

Un perro, a pesar de todas sus cualidades admirables y únicas, no es un ser humano y no es tratado en la ley como tal. Un tribunal lo dijo, su mascota no puede ir al banco y cobrar un cheque, pero eso no significa que no pueda cuidarlo cuando pase.

Establecer un fideicomiso

Hace unos años me encontré con un artículo en el New York Times en el que una mujer quería que su gato fuera adoptado en un gran hogar y que lo cuidaran. Ella dejó una carta para que el refugio le diera a su nuevo dueño cosas específicas sobre el gato, como lo que le gusta comer, cuál era su juguete favorito y su lugar favorito para ser acariciado, así como proporcionar un fondo fiduciario para asegurarse que su gato recibió la mejor vida posible.

Un fideicomiso para mascotas lo ayuda a elegir legalmente un cuidador para su mascota si pasa. Las mascotas no pueden ser las beneficiarias o confiar en sí mismas; pero ciertamente puede designar cuidadores, asignaciones mensuales para el cuidado de las mascotas y qué hacer con el fideicomiso cuando pase su mascota. Cuidar de una mascota es gratificante, pero también puede ser costoso.

Un fideicomiso puede eliminar muchos de los costos del cuidado de mascotas para la persona que está designando como el cuidador. Debes asegurarte de que tengan la misma vida que tuvieron contigo. El fideicomiso le permite al cuidador llevar a cabo sus deseos, designar fondos para que el cuidador tenga el apoyo adecuado y le permite especificar dónde deben ir los fondos restantes después de que su mascota fallezca. Todo depende de usted, pero debe hacerlo por escrito.

¿Cuál es mejor un testamento o un fideicomiso?

Esta es una pregunta difícil de responder porque depende de lo que quiere hacer y cómo quiere hacerlo. A pesar de lo difícil que es pensar en dejar a sus mascotas, no hay una mayor sensación de seguridad para los dueños de mascotas que saber que sus animales están siendo atendidos. Al completar sus documentos de planificación patrimonial, tendrá la tranquilidad de saber que no solo se cuida a sus seres queridos, sino también a sus bebés de piel.

Publicaciones Recientes
dispositivos-de-bloqueo-en-dui-dwi
23 abril, 2024

Conducir mientras se está bajo los efectos del alcohol (DUI) o sustancias psicoactivas (DWI) puede conllevar a enfrentar un juicio penal. El denominado DUI/DWI es considerado un delito grave en los Estados Unidos

Leer más
Publicaciones Populares
falsa-denuncia-policial
30 noviembre, 2022

En Massachusetts es ilegal que una persona realice una denuncia falsa a un policía, pues el acusado puede sufrir tiempo en prisión, multas importantes y una mancha en sus antecedentes penales.

Leer más
Publicaciones Antiguas
¿Mascota lesionada o muerta? Conozca lo que puede hacer
13 septiembre, 2019

"¿Puedo acceder a una compensación por una mascota lesionada o muerta? Si, puede obtener una compensación por la lesión o muerte de su mascota, las leyes varían de estado a estado e incluso pueden variar según el condado."

Leer más