Qué hacer y qué no hacer para viajar a Estados Unidos

Qué hacer y qué no hacer para viajar a Estados Unidos

Home Blog Otros Temas Qué hacer y qué no hacer para viajar a Estados Unidos
Qué hacer y qué no hacer para viajar a Estados Unidos
17 octubre, 2021  |  Otros Temas

Para muchos viajar a los Estados Unidos puede ser una odisea, debido que en algunos casos es necesario contar conciertos documentos para poder ingresar al país. En la actualidad una persona no puede entrar sin pasaporte, visa (dependiendo del país de origen) y una muestra de PCR.

Si una persona logra ingresar a los Estados Unidos es importante que conozca las leyes locales y estatales de la región que irá a visitar, debido a que las normativas por estados suelen cambiar. Un turista puede romper la ley sin ni siquiera saberlo y de igual manera será castigado por el estado.

Visas

En la mayoría de los casos para que una persona pueda ingresar en territorio estadounidense tiene que poseer un tipo de visado. El turista tiene que solicitar la visa que le corresponda si desea viajar a los Estados Unidos, en caso contrario no podrá viajar.

Pasaporte

Dependiendo del tipo de visa que tenga la persona se le exigirá un tipo de pasaporte para ingresar a los Estados Unidos. En el caso que el viajero no posea visa, necesitará un pasaporte de lectura mecánica individual, incluidos los menores de edad.

Certificado de prueba PCR negativo

En casi todos los aeropuertos del mundo es necesario que las personas muestren una PCR negativa realizada con una antelación de 73 horas antes de la salida del vuelo. Cuando suban al avión, los viajeros tienen que presentar a las aerolíneas la documentación escrita con el resultado de la prueba de laboratorio.

Permiso de conducir

En el caso que las personas en su viaje tengan pensado conducir, en los Estados Unidos las leyes de tránsito no son las mismas para cada estado. Es importante que los turistas revisen cuáles son las leyes y normativas de tránsito en cada estado que deseen visitar.

El carnet de conducir vigente del país de origen del turista puede ser suficiente para poder alquilar un coche y circular por las calles de los Estados Unidos; sin embargo, hay casos donde la persona necesitará un carnet internacional.

Otro punto importante para que los turistas no tengan ningún problema en su viaje es no saltarse las señales de tránsitos o semáforos. En muchos países del mundo las señalizaciones de tránsitos suelen utilizarse como una sugerencia y no como una regla. En los Estados Unidos las leyes de tránsito son aplicadas con rigurosidad en casi todos los estados del país.

No fumar o beber donde sea

Como se mencionó anteriormente, las leyes en los Estados Unidos no son las mismas en todos los estados, causando que los turistas puedan tener un inconveniente por desconocer una ley estatal. En el caso de cigarro y alcohol hay estados que son mucho más rigurosos que otros, de hecho, en algunos lugares es ilegal fumar o consumir alcohol en un sitio público.

Las sanciones por romper las leyes de licor o de tabaco pueden causar que el viaje de una persona se arruine, debido a que puede terminar pagando multas importantes o incluso pasar unos días en prisión.

Le puede interesar: Documentos requeridos para viajar con niños en USA

Publicaciones Recientes
subasta-de-vivienda-incautada
28 marzo, 2024

Cuando se incauta una vivienda en Estados Unidos, ya sea por incumplimiento de pagos hipotecarios, impuestos no pagados u otras circunstancias legales, el gobierno tiene la facultad de poner esa propiedad en una subasta pública.

Leer más
Publicaciones Populares
falsa-denuncia-policial
30 noviembre, 2022

En Massachusetts es ilegal que una persona realice una denuncia falsa a un policía, pues el acusado puede sufrir tiempo en prisión, multas importantes y una mancha en sus antecedentes penales.

Leer más
Publicaciones Antiguas
¿Mascota lesionada o muerta? Conozca lo que puede hacer
13 septiembre, 2019

"¿Puedo acceder a una compensación por una mascota lesionada o muerta? Si, puede obtener una compensación por la lesión o muerte de su mascota, las leyes varían de estado a estado e incluso pueden variar según el condado."

Leer más