Gastos médicos en una demanda por lesiones personales

Gastos médicos en una demanda por lesiones personales

Home Blog Lesiones Personales - Demandado Gastos médicos en una demanda por lesiones personales
Gastos médicos en una demanda por lesiones personales
31 agosto, 2020  |  Lesiones Personales - Demandado

Cuando se lesiona en un accidente, es probable que busque tratamiento médico. Si termina presentando una demanda por lesiones personales, puede reclamar los gastos médicos que sufrió como resultado del accidente como daños.

Esto generalmente incluye todos los gastos necesarios y razonables en los que incurrió debido al accidente. En general, puede reclamar todos los gastos médicos, incluso si su seguro o el seguro del demandado pagaron cualquier parte del tratamiento.

¿Cuáles son algunos ejemplos de gastos médicos comunes que se reclaman en una demanda por lesiones personales?

Los gastos médicos generalmente se clasifican como daños compensatorios, que están destinados a compensar a la parte perjudicada por sus pérdidas. Básicamente, puede reclamar cualquier tipo de costo médico que haya sufrido como resultado de sus lesiones.

Por lo tanto, esto puede ser costoso si sus problemas médicos continúan y requieren mucho tratamiento. Por esta razón, es importante ser muy cuidadoso al documentar lesiones con el propósito de presentar una demanda para que sea posible calcular los daños y no olvidar ningún gasto.

Algunos gastos médicos típicos que puede reclamar en una demanda por lesiones personales incluyen:

  • Cuentas del hospital.
  • Facturas de fisioterapia.
  • Facturas del médico de familia.
  • Otras facturas de doctores.
  • Honorarios de laboratorio.
  • Costos de cirugía.
  • Tratamiento de manejo del dolor.
  • Costo de medicamentos recetados.

También debe tener en cuenta que puede reclamar gastos médicos futuros en una demanda por lesiones personales. Cualquier gasto médico futuro que reclame debe estar relacionado con su lesión original. Por ejemplo, supongamos que se lesionó la columna en un accidente automovilístico. En el momento del juicio, si no se sometió a una cirugía pero planea hacerlo en el futuro, puede reclamar que se trata de gastos médicos futuros.

¿Cómo se prueban los gastos médicos en el juicio?

Para probar los gastos médicos en el juicio, deberá presentar todas sus facturas médicas que respalden el monto que reclama. También es posible que necesite un médico tratante o un testigo experto para testificar sobre la razonabilidad del costo de sus gastos médicos.

También es posible que necesite testigos médicos para dar la opinión de que su tratamiento médico reclamado estaba relacionado con el accidente en cuestión.

¿Debe contactar a un asesor legal de lesiones personales?

Los gastos médicos a menudo forman la mayor parte de la indemnización por daños y perjuicios de una persona en una demanda por lesiones personales. Contratar a un asesor legal de lesiones personales sería beneficioso para muchos aspectos de su demanda.

Un asesor legal podría ayudarlo a calcular sus gastos médicos ayudarlo a reunir toda la documentación necesaria, también puede consultar con sus médicos tratantes y ayudarlo a respaldar la relación de las lesiones y los gastos médicos resultantes que reclama en el juicio que se generado por su caso.

 

Publicaciones Recientes
dispositivos-de-bloqueo-en-dui-dwi
23 abril, 2024

Conducir mientras se está bajo los efectos del alcohol (DUI) o sustancias psicoactivas (DWI) puede conllevar a enfrentar un juicio penal. El denominado DUI/DWI es considerado un delito grave en los Estados Unidos

Leer más
Publicaciones Populares
falsa-denuncia-policial
30 noviembre, 2022

En Massachusetts es ilegal que una persona realice una denuncia falsa a un policía, pues el acusado puede sufrir tiempo en prisión, multas importantes y una mancha en sus antecedentes penales.

Leer más
Publicaciones Antiguas
¿Mascota lesionada o muerta? Conozca lo que puede hacer
13 septiembre, 2019

"¿Puedo acceder a una compensación por una mascota lesionada o muerta? Si, puede obtener una compensación por la lesión o muerte de su mascota, las leyes varían de estado a estado e incluso pueden variar según el condado."

Leer más