La Ley de Licencia Familiar y Médica (FMLA, por sus siglas en inglés) entró en vigencia en 1993 y su objetivo es ayudar a los empleados a equilibrar las demandas de su trabajo y asuntos familiares especiales.
Leer másLas leyes de los Estados Unidos establecen que los salarios impagados suelen producirse cuando los empleadores clasifican o titulan mal a los trabajadores a propósito para poder evitar el pago de horas extras.
Leer másLa identidad de género se refiere a la manera en la que se percibe y acepta a sí misma una persona; esta puede ser igual o diferente del sexo de nacimiento, sin embargo, se puede llegar a sufrir de exclusión en algunos ambientes sociales y laborales.
Leer másEl sistema de compensación para los trabajadores, en la mayoría de los estados tiene como propósito cumplir con el objetivo de ayudar financieramente a los trabajadores que sufrieron una lesión legítima, mientras llevaban a cabo un trabajo.
Leer másEn Estados Unidos, numerosas leyes establecen el derecho a una licencia por enfermedad, la protección del empleo al regresar al trabajo y la protección contra las represalias, incluido el despido, derivado a una condición médica.
Leer másUna demanda por acoso sexual no es un proceso para nada sencillo por esa razón es importante que las personas sepan a lo que se enfrentarán. Es importante que realicen las acciones correspondientes de buena manera si desea llegar a un buen acuerdo.
Leer másLos empleadores normalmente exigen a sus trabajadores que realicen el trabajo para el que fueron contratados, sin embargo, los empleados también necesitan tener la capacidad de manejar sus propios asuntos en el hogar y con su familia.
Leer másSon muchas las personas que perdieron el total o parte de los ingresos durante la pandemia de coronavirus, por lo que las compensaciones por el desempleo resultaron ser un salvavidas.
Leer másLa ley de despido injustificado establece todas las reglas y las enmiendas necesarias para determinar si los despidos de los empleados fueron apropiados, o si por el contrario, no lo fueron.
Leer másNormalmente, solicitar los beneficios por desempleo suele ser sencillo. La persona tiene que consultar en la agencia de seguro de desempleo del estado donde resida para averiguar cómo puede presentar una solicitud.
Leer másLos individuos que presentan estas reclamaciones terminan siendo objeto de burlas, e incluso, son rechazados por sus compañeros de trabajo y, a menudo, suelen ser despedidos por el simple hecho de presentar sus denuncias.
Leer másReclamar beneficios por discapacidad y desempleo al mismo tiempo suele ser inusual, sin embargo, es posible en algunos casos, pero las condiciones entre los dos tipos de beneficios radica en los criterios de elegibilidad que posee cada uno.
Leer más